miércoles, 13 de enero de 2010

Feliz Dos mil diez

Ojala este nuevo año no se olvide de traer consigo esa mirada curiosa tan necesaria para convertir la rutina en una aventura diaria.... Ser capaces de sentir todo lo que, para aquellos que viven deprisa, ven insignificante. Saborear cada instante de este 2010.
Empecé el año con mi entorno cubierto de nieve... todo blanco y reluciente, con un nosequé mágico que me empujó a afrontar esta nueva agenda (sí, mido los años por agendas -y dedico un rato especial a elegir la que me acompañará los próximos 365 días-) con una sonrisa. También sonreí al pensar que la nieve es una muy buena pista para cotillas....... todos nuestros pasos quedan grabados (pies de niños, de señoras con tacones, carritos de la compra, bastones, botas enormes, carros de bebé, roderas de coche, huellas de perros.........todo eso a la vuelta de la esquina). Quiero pensar que el mundo también se nutre de experiencias pasadas que dejan huella....... quiero pensar que los errores cometidos serán lecciones aprendidas.
Ahora sí, a vivir!!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu optimismo y tu sencillez al exponerlo. Intentaré no perder la mirada curiosa que creo tener y aprender de los errores y experiencias malas vividas. Y además te dedico mi esfuerzo por hacerlo. Sonia

    ResponderEliminar