viernes, 29 de octubre de 2010

Menos es más


Cualquier día de estos voy a dejar de contar los años que cumplo... pero simplemente para cumplir más.

Tanta etiqueta y tanto control sobre los días vividos me da la sensación que frenan nuestras vidas. Hacemos lo que toca hacer según están marcados los cánones de nuestra sociedad... No quiero sentirme ordenada, no quiero que tantos datos resten autenticidad.

Una vez que se ha pasado una determinada barrera de edad es como si nuestras ganas de vivir se desinflaran, como si nos rindiéramos.

No. No. no. Prefiero no saber "lo que me toca hacer", prefiero hacer lo que me da la gana. No quiero conocer la edad, no quiero que las tres cifras de los años vividos me frenen a seguir cumpliendo.

Que las velas de la tarta de cada 13 de junio no marquen mis pasos.

2 comentarios:

  1. Hola Zoe:
    si no fuera por el espejo nunca recordaría mi edad. Así que, como me miro poco, vivo de acuerdo a los años que siento tener y... no me va mal.
    Sigue haciéndonos pensar.
    Un besazo, Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... debemos decir adiós a los espejos también, jejeje.
    Gracias a ti por darte paseos por aquí.
    Un achuchón

    ResponderEliminar