jueves, 11 de marzo de 2010

Blanco o negro, pocas veces gris


Aquellos que se me acercan lo suelen pensar... los que me conocen me lo dicen a menudo: tengo muchas aristas. A veces hay que tener cuidado porque no se sabe si voy o vengo (lo peor de todo es que a menudo no lo sé ni yo).


Por casualidad escuché que existe una frase hecha que dice: "averiguar tus pimientos". Una forma como otra cualquiera de definir a las personas como yo... ya sabéis: "los pimientos del padrón, unos pican y otros no" .... Esto es, depende de como brille el sol ... así tendremos el humor.



Estoy orgullosa de mis aristas, me gusta sorprender... Pero lo que me gusta de verdad es dejar buen sabor...

4 comentarios:

  1. Me he reído con ganas con eso de "averiguar tus piminetos". Además ayer cenó alfredo pimientos del padrón y las pasó canutas con lo que picaban todos. Espero que tú no piques tanto como esos pimientos.
    Tú dejas un delicioso sabor leyéndote y en persona- Sonia

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído esa expresión "averiguar tus pimientos", me la apunto Zoe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar